Travel at Ease, el paquete de asistencia gratuita de Iberostar Hotels & Resorts llega ahora a sus hoteles de Cuba. Con estos servicios, la Cadena hotelera proporciona apoyo para los clientes durante la estancia en el improbable caso de que las vacaciones se vean interrumpidas debido a los síntomas de la COVID-19. La Compañía ha desarrollado esta gama de atenciones complementarias para ofrecer un extra de tranquilidad tanto a los clientes como a los partners que confían en Iberostar.

La Cadena ya anunció recientemente que lanzaba Travel at Ease en México, Jamaica, República Dominicana y Brasil. Y tras su gran acogida por los partners de venta, Iberostar anuncia ahora su ampliación al resto de destinos en los que opera, como son Cuba, Europa y norte de África. Cabe recordar que estas atenciones especiales se contemplan en las estancias hasta agosto del 2021 y en todas las reservas incluyendo las realizadas a través de  partners de confianza.Con ello, la Cadena hotelera quiere reforzar su compromiso con sus partners de venta en todo el mundo proporcionando de forma complementaria y gratuita Travel at Ease para los clientes que reservan a través de tour operadores, agencias de viajes y otros canales de venta intermediada.

“Seguimos avanzando en el cuidado de nuestros clientes y partners ofreciendo experiencias cada vez más responsables y sin preocupaciones. Tras el lanzamiento de ExtraCare -un seguro con cobertura médica que es exclusivo para reservas a través de canales propios como nuestra web o la plataforma de venta directa para las agencias de viajes (Iberostar PRO)- ahora nos alegra anunciar el lanzamiento a nivel global de Travel at Ease, con el que ofrecemos un extra de tranquilidad también a nuestros partners”, ha afirmado Finn Ackermann, director comercial global de Iberostar Hotels & Resorts.

Previous reading
Actualización-Reducción de vuelos semanales desde/hacia Cuba
Next reading
Copa Airlines informa suspensión de operaciones desde/hacia Caracas, Venezuela