Travel at Ease, el paquete de asistencia gratuita de Iberostar Hotels & Resorts llega ahora a sus hoteles de Cuba. Con estos servicios, la Cadena hotelera proporciona apoyo para los clientes durante la estancia en el improbable caso de que las vacaciones se vean interrumpidas debido a los s√≠ntomas de la COVID-19. La Compa√Ī√≠a ha desarrollado esta gama de atenciones complementarias para ofrecer¬†un extra de tranquilidad tanto a los clientes como a los partners que conf√≠an en Iberostar.

La Cadena ya anunci√≥ recientemente que lanzaba Travel at Ease en M√©xico, Jamaica, Rep√ļblica Dominicana y Brasil. Y tras su gran acogida por los partners de venta, Iberostar anuncia ahora su ampliaci√≥n al resto de destinos en los que opera, como son Cuba, Europa y norte de √Āfrica. Cabe recordar que estas atenciones especiales se contemplan en las estancias hasta agosto del 2021 y en todas las reservas incluyendo las realizadas a trav√©s de¬† partners de confianza.Con ello, la Cadena hotelera quiere reforzar su compromiso con sus partners de venta en todo el mundo proporcionando de forma complementaria y gratuita¬†Travel at Ease¬†para los clientes que reservan a trav√©s de tour operadores, agencias de viajes y otros canales de venta intermediada.

‚ÄúSeguimos avanzando en el cuidado de nuestros clientes y partners ofreciendo experiencias cada vez m√°s responsables y sin preocupaciones. Tras el lanzamiento de ExtraCare -un seguro con cobertura m√©dica que es exclusivo para reservas a trav√©s de canales propios como nuestra web o la plataforma de venta directa para las agencias de viajes (Iberostar PRO)- ahora nos alegra anunciar el lanzamiento a nivel global de Travel at Ease, con el que ofrecemos un extra de tranquilidad tambi√©n a nuestros partners‚ÄĚ, ha afirmado¬†Finn Ackermann, director comercial global de Iberostar Hotels & Resorts.

Previous reading
Actualización-Reducción de vuelos semanales desde/hacia Cuba
Next reading
Copa Airlines informa suspensión de operaciones desde/hacia Caracas, Venezuela