Copa Airlines informa que, mediante una comunicación oficial del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), se suspenden las operaciones de la Aerolínea en su ruta Panamá-Caracas/Caracas-Panamá, a partir del domingo 13 de diciembre de 2020.

Esta medida es totalmente fuera del control de la aerolínea y Copa Airlines lamenta los inconvenientes que la misma pueda causar en los viajes de sus pasajeros. La suspensión de operación en la ruta es indefinida y no tenemos una fecha probable de reinicio.

Clientes que lo deseen pueden gestionar cambios, reacomodación o dejar el boleto abierto de acuerdo a los lineamientos de exoneración existentes para cambios involuntarios. Aquellos clientes que deseen solicitar un reembolso deberán ser dirigidos a la sección de Servicios – Solicite un reembolso en www.copa.com.

Al ser esta situación un evento que se escapa del control de la aerolínea, no podemos hacernos responsables por gastos adicionales que pueda incurrir el cliente a causa de esta.

Copa Airlines continuará en comunicación constante con la autoridad aeronáutica para obtener más información sobre esta situación, y conocer cuándo se podrá conectar nuevamente a Venezuela con el Hub de Las Américas®? en Panamá. Mientras tanto, los clientes podrán mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación de Copa Airlines.

Previous reading
Iberostar amplía Travel At Ease a sus hoteles de Cuba
Next reading
Implementación de Tasa Sanitaria a pasajeros con destino final Cuba