Respuestas a preguntas frecuentes

Necesito un seguro de Viajes, ¿Kimeltravel te lo ofrece?

Cada vez más viajeros a nivel mundial compran algún tipo de seguro o de asistencia en viajes. Esto es porque:

  • El 5 % de los viajeros tienen algún inconveniente inesperado en el viaje.
  • Ha aumentado la pérdida de equipaje por las  líneas aéreas.
  • Cubren urgencias a un costo muy bajo.
  • Cubre los gastos si deben cancelar  tu viaje  por un imprevisto medico de fuerza mayor.

Hay un plan adecuado para cada destino de KimelTravel Ltda. ofrece un seguro de protección en viaje, y planes de asistencia médica en viajes, con múltiples alternativas para múltiples destinos y viajeros.

¿Puedo cancelar o modificar mi reserva? ¿Tiene algún costo?

Todo depende del periodo en el que quieras viajar y el tiempo de  anticipación  con el que lo hagas la reserva. En fechas  de alta demanda por ejemplo cualquier cambio, ya sea por vuelo, bus, u hoteles, tendrá un costo adicional. En particular en las tarifas aéreas una vez confirmada  la reserva, cualquier modificación  tendrá un costo. por eso siempre es conveniente contratar un seguro de viaje, pues cubre los gastos en caso de que el viaje sea cancelado por enfermedad repentina del viajero o sus acompañantes, muerte o citación judicial, entre otros.

¿Que son las políticas de cancelación?

Son multas que se aplican en caso de anular un viaje ya pagado, Las políticas de cancelación dependen de cada proveedor, en cada país de destino, En el último tiempo algunos operadores han agregado un seguro dentro de los paquetes en caso de cancelación o interrupción del viaje. Si el seguro de viaje no está considerado, conviene, contratarlo, pues estos cubren los gastos si el viaje es cancelado por enfermedad repentina del viajero o sus acompañantes, muertes, y citación judicial, entre otros.

¿Ofrece Kimeltravel Ltda. Servicios adicionales?

En kimeltravel Ltda. encontrarás todo lo necesario para tu viaje: desde pasajes aéreos, hoteles, traslados terrestres, orientación y ayuda con la documentación necesaria, seguro de viaje, excursiones , visitas opcionales y asistencia en viaje.