Condiciones del Servicio

Responsabilidad

KIMELTRAVEL LTDA declara que actúa únicamente como intermediaria entre los pasajeros y las entidades o personas que faciliten los servicios que se indican en los itinerario, o sea, empresas de transporte, hoteles, empresas de cruceros, operadores de circuitos,  etc. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias que pueda sufrir en cualquiera de los servicios, , así como cualquier accidente, daño, herida, retraso, pérdida de equipaje o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas y acompañantes que por su mediación efectúen el viaje.

Transporte Aéreo

Es de responsabilidad del pasajero informarse oportunamente de las normas que regulan la tarifa aplicada, destacando que KIMELTRAVEL LTDA no se considera responsable de las omisiones o irregularidades que  afecten al pasajero, así como también de la política de sobreventa de los vuelos amparada por la legislación que regula a las compañías aéreas. En este caso, el contrato del pasaje es el único vínculo entre el pasajero y la compañía aérea.

Hoteles

La horario de ingreso o “check in” a los hoteles es a partir de las 15:00 hs. del día contratado y la salida o “check out”  a las 10:00 hs. del último día de alojamiento. En caso de que la llegada esté prevista para antes de las 15 hs., puede suceder que la habitación no sea facilitada hasta ese momento. En caso de desear prolongar la estancia después de la hora de salida, el cliente deberá notificarlo a la recepción y abonar directamente al hotel el importe de la estancia adicional.

Reservas

Toda reserva debe ser solicitada por escrito vía mail o fax y serán respondidas dentro de las siguientes 48 horas hábiles, salvo en condiciones imprevistas y/o solicitudes especiales que requieran mayor tiempo de respuesta.

Modificaciones y anulaciones

Las anulaciones o modificaciones están sujetas a las condiciones específicas de cada uno de los servicios contratados. La posibilidad de modificar la fecha de un viaje contratado o anularlo depende de las restricciones de la tarifa aérea incluida en el programa y de las condiciones de cada producto terrestre (por ejemplo Hotel, Crucero, Rent a Car, etc.).

En el caso de la hotelería individual, los hoteles cobrarán una noche de penalidad para cancelaciones realizadas dentro de las 72 horas anteriores al arribo de los pasajeros. Ferias, exposiciones y otros eventos tiene políticas de cancelación especiales. Rogamos consultar en cada caso.

Pagos

Las tarifas son publicadas y confirmadas en dólares americanos o moneda local de cada país en cuyo caso se aplicará un tipo de cambio variable. Todo presupuesto o tarifa está sujeta a variaciones por alzas que acuerdan las Compañías de Transportes, Hoteles y otros servicios que ocupe el contratante en el itinerario fijado, así también las fluctuaciones de las monedas que intervienen en el pago de los servicios a utilizar.

Validez

Las tarifas publicadas son válidas de acuerdo a las fechas específicas y están sujetas a cambio sin previo aviso por KIMELTRAVEL LTDA.

Cambios en programación

KIMELTRAVEL LTDAse reserva el derecho de alterar, modificar o suprimir los itinerarios publicados, por razones de fuerza mayor o circunstancias que obligaran a ello para un mejor cumplimiento de las actividades programadas, servicios contratados, y/o seguridad de los pasajeros.

Reclamos y/o reembolsos

Los reclamos deberán ser enviados por carta o e-mail a nuestra empresa y revisados por nuestra gerencia,  debiendo acompañarse la correspondiente certificación del prestador de servicios y en un plazo no mayor de los treinta (30) días siguientes a la fecha final de los servicios. Pasado ese lapso, KIMELTRAVEL LTDA no recibirá reclamo alguno.

Documentación

Es de responsabilidad, sin excepción, de todo pasajero de cumplir con la documentación y requisitos necesarios para ingresar a cualquier país de destino. KIMELTRAVEL LTDAno es responsable ni está obligado a informar a/los pasajero(s) de estos requisitos y costos asociados a dichos tramites.

Conocimiento de condiciones

Al efectuar la compra de un programa, queda automáticamente establecido que el cliente se notifica y acepta todas las cláusulas de las presentes condiciones generales.