cuba-circuito-belleza-cubana

Belleza Cubana

Ticket aéreo Santiago / La Habana – Santa Clara / Santiago, vía COPA clase E.

Todos los traslado en servicio compartido.

02 noches en La Habana, Hotel seleccionado, incluye desayunos.

01 noches en Trinidad, Hotel seleccionado, Sistema todo incluido (desayuno, almuerzo, cena y snacks; bebidas alcohólicas y gaseosas)

01 noche en Sancti Spiritus, Hotel seleccionado, incluye desayuno y cena.

03 noches en Cayo Santa María, Hotel seleccionado, Sistema todo incluido  (desayuno, almuerzo, cena y snacks; bebidas alcohólicas y gaseosas)

Según programa, visitas y almuerzo sin bebidas incluidas.

Asistencia personalizada

Visa de entrada a Cuba

Seguro de viaje

Impuestos aéreos.

Itinerario

Día 1: SABADO-La Habana

Arribo al Aeropuerto José Martí, traslado y alojamiento en el Hotel seleccionado de La Habana. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales.


Día 2: DOMINGO- La Habana

Desayuno en el Hotel. Salida para el recorrido por la Ciudad de la Habana, con paseo a pie por la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad, y las 4 plazas del casco histórico: Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza De Armas con visita al Museo de los Capitanes Generales, Plaza de la Catedral y a la Feria de Artesanía, en la renovada Plaza de San José. Almuerzo en un Restaurante de la zona. Al finalizar continuación del paseo en bus por la Habana Moderna, Visita a la Fábrica de Ron Bocoy y parada para fotos en el Capitolio Nacional y en la Plaza de la Revolución Retorno al Hotel. Noche a disposición para el disfrute de actividades opcionales.


Día 3: LUNES- Habana- Guamá – Cienfuegos-Trinidad

Desayuno en el hotel. Salida hacia Guamá, lugar donde podrá ver la reproducción artística de una aldea Taína ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Paseo en lanchas por la Laguna del Tesoro, durante la travesía podrá admirar la flora y la fauna del lugar. Al regreso, visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en Restaurante de la zona. Al finalizar, salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, fundada por franceses, en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles, y edificaciones de alto valor arquitectónico que revelan el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseo a pie desde el Prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Continuación hacia Trinidad. Alojamiento en un hotel todo incluido. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales.


Día 4: MARTES. Trinidad- Banao- Sancti Spiritus

Desayuno en el hotel. Visita a Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, paseo a pie por sus calles de piedra zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por La UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar un trago típico a base de limón, miel y aguardiente. Continuación del viaje hacia la Reserva Ecológica Alturas de BANAO. Durante el trayecto, parada para fotos en la emblemática Torre Iznaga, tiempo libre para quien desee subir a deleitarse de la vista campestre, que desde la torre, ofrece el Valle de Los Ingenios. Recibimiento en Banao con un cóctel de bienvenida y almuerzo en restaurante de la zona. Explicación de la flora y la fauna del lugar, tiempo de estancia en la Cascada La Bella, para admirar la paz de la naturaleza virgen, paseo en mulos (opcional 15 minutos). En la tarde continuación hacia la Ciudad de Sanctis Spíritus, donde podrá recorrer su centro histórico. Alojamiento y cena. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales.


Día 5: MIERCOLES. Sanctis Spíritus – Santa Clara- Cayo Santa María

Desayuno en el hotel. Salida hacia Santa Clara, capital del centro de Cuba, paseo a pie por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar de Fundación de la Villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial y donde se encuentran el Museo y el Memorial que llevan su nombre. Visita al Monumento a la acción contra el Tren Blindado. Al finalizar traslado hacia Varadero Almuerzo en tránsito en Restaurante de la zona. Continuación hacia Cayo Santa María. Alojamiento en el hotel Seleccionado en plan All Inclusive.


Día 6: JUEVES – Varadero

Desayuno. Días libres en el hotel para disfrute de la playa ó de opcionales. Alojamiento en plan All Inclusive


Día 7: Viernes-Varadero

Desayuno. Días libres en el hotel para disfrute de la playa ó de opcionales. Alojamiento en plan All Inclusive.


Día 8: Día 8. SABADO-Varadero- Habana

Desayuno. Tiempo a disposición. Traslado al Aeropuerto José Martí para abordar vuelo de salida del país.